martes, 13 de mayo de 2008

Todos los venezolanos van al cielo



Desde que el mundo es mundo las excusas han exisistido, Adán culpa a su mujer por comer la manzana de la discordia y ella culpo a la serpiente y así...

en Venezuela las excusas están a la orden del día en todo momento, en la escuela el perro se come la tarea, mi hermano mancho el trabajo... etc., el venezolano dice tantas cosas para no quedar "mal" que hasta en el cielo seriamos capaces de acusarnos, si san Pedro preguntara porque mentiste en la tierra le diríamos que preferíamos sacrificar un poco la honestidad por no hacer daño a otros mas aun si nos dijera que con nuestras bromas pesadas marcamos a muchas personas le diríamos, venga ustedes inventaron el chalequeo no es nuestra culpa Jesús siempre le dijo cosas a los fariseo que les molestaba ósea el chalequeo a un gentío.

Venezuela esta llena de esta dulce belleza los niños dicen la verdad de manera graciosa y los adultos se ríen de eso hasta que se la dicen a ellos, pareciera que nadie quiere que le digan la verdad de forma tan cruda y mas que sea motivo de risas para otro.

Yo me siento un poco orgulloso de ser tan conocido y quizá temido por mi humor sincero y algo burlesco, pero tengo que cambiar sin dejar de lado la sinceridad claro.