viernes, 13 de junio de 2008

BASURA EN MI


De todas las cosas que pasan por mi cabeza la mayor de todas mis ideas y pensamientos, es la idea de quedarme solo. Si bien siempre me encuentro rodeado de gente, nunca son las personas que yo quisiera que fueran.
Quizá, muy probablemente, soy yo el que crea y encuentra un problema en todo lo que hago y lo que pasa en torno a mi, aun así, no me acerco a nadie, no por falta de confianza, sino, porque cada vez que le doy confianza la gente lo ve como algo muy raro y hasta lo mal entienden.
Generalmente evito pensar en cuenta chatarra hay en mi mente, basura que se ha acumulado por años de decepciones y la carencia de amigos e incluso de una creencia religiosa, la cual aun no consolido por razón de una decepción. Irónico... Al intentar buscar la paz, se comienza la guerra, cuando se trata de la felicidad, se comienza a sufrir.
Nada es peor para el alma de un guerrero, un soñador, artista o como en mi caso un simple +1, sí un "mas uno", así somos los amigos de los que son aparentemente interesantes, los que en realidad damos posición al invitado, cuando invitan a una fiesta y la tarjeta dice "Sr. Carlos B +1" o dice "Sr. Carlos B y acompañante" con esta denotación se alcanza a vivir un tiempo pero, si nos traicionan, si nos traicionan... Nos secamos, envejece nuestra alma, se nos cae el pelo del pincel.
Lo bueno es.. Lo bueno es que nos regamos de ego y reverdecemos de ver que ahora nuestra luz brilla para iluminar nuestro propio cuadro de alegría y por el pincel sin pelo no hay que preocuparce, en la gaveta del mundo hay muchos mas.